31 de diciembre de 2014 / 07:00 p.m.

Monterrey.- El concierto que el cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá esta noche en el Parque Fundidora se mantiene en pie, pese a la lluvia que se registra en esta ciudad, confirmaron los organizadores.

El artista iniciará su espectáculo a las 21:30 horas y según los reportes del clima, para esa hora la precipitación pluvial podría haber cesado y sólo se mantendría un clima frío, por lo que a través de la radio y la televisión se recomienda al público acudir bien abrigado, toda vez que es al aire libre.

El evento que simbolizará el fin de año y la bienvenida al 2015 en Monterrey, arrancará a las 19:00 horas con la presentación de un DJ y después La Sonora Dinamita. Se prevé la asistencia de unas 70 mil personas.

La estructura del escenario en el que el llamado "Sol" interpretará su larga lista de éxitos quedó perfectamente montada la tarde de este martes. Llegó a través de cuatro tráileres con equipo de cimentación y bases para colocar un total de 20 toneladas, entre escenario y equipo propio de la producción.

El "show" por el que Luis Miguel cobrará unos 16 millones de pesos, según cifras reveladas por Lorena de la Garza, titular de Corporación para el Desarrollo Turístico, será gratuito.

Estará resguardado por unos 750 elementos de policía y tránsito, según informó el titular de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, general Alfredo Flores Gómez.

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX