AGENCIA MÉXICO
4 de diciembre de 2017 / 11:54 a.m.

ESPECIAL.- A pocas semanas de haberse dado a conocer que Luis Miguel terminó su relación sentimental con la venezolana Desiree Ortiz, el cantante fue captado muy bien acompañado por una rubia.

En el video dado a conocer por la reportera de producciones VJ para El Gordo y la Flaca, Gaby García, en su cuenta de Instagram, se puede ver a la rubia abordando una camioneta, misma a la que segundos después se sube “El Sol” para partir con rumbo desconocido.

#Repost @gabicita2308・・・@lmxlm es captado con otra rubia😱😱😱😱😱😨😨😨😨

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Hasta el momento se desconocen más detalles de la cita que sostuvo Luis Miguel con esta rubia que podría ser su nueva conquista y reemplazó de Desiree, quien tras su ruptura con Luismi se ha mostrado muy cercana a Alejandro Fernández, con quien hace algunos días solucionó el problema legal tras la cancelación de una gira en conjunto.

Mientras para algunas seguidoras del “El Sol” esta noticia no tiene nada de sorprendente, otras afirman que las mujeres que salen con él no tienen dignidad, pues al cantante se le conoce por ser inestable en el amor, sin embargo, otros comentarios refieren que la mujer en cuestión es su hija Michellle, de quien se ha rumorado que esta distanciado.






jeem