15 de julio de 2014 / 06:10 p.m.

Santiago.- El cantante Luis Miguel ofrecerá un concierto el 18 de octubre próximo en Viña del Mar, así lo dio a conocer la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

El intérprete de "Cuando calienta el sol" llegará al anfiteatro del municipio de Viña Ciudad Bella, como parte de su gira a Argentina y Santiago, donde se presentará los días 15, 16 y 17 de octubre, se informó en el sitio oficial electrónico turístico de la Ciudad de Viña del Mar.

Cabe destacar que la jefa municipal se encuentra muy satisfecha con la participación del artista, quien en años pasados fue nombrado Visita Ilustre; además de que hace dos años recibió una inédita Gaviota de Platino, por su trayectoria.

"Es un gran representante de la música. Sé que a todo el mundo le gusta escucharlo y verlo, y qué mejor que hacerlo en la Quinta Vergara", destacó la alcaldesa.

Reginato dio a conocer las actividades preparadas para el segundo semestre de este año en el anfiteatro, en donde estarán grupos como 31 Minutos, La Nueva Ola Chilena y Los Jaivas, entre otros.

FOTO: Notimex

NOTIMEX