AGENCIA MÉXICO
8 de noviembre de 2017 / 10:03 a.m.

ESPECIAL.- Mientras la presentadora Desiree Ortiz sigue hablando maravillas de Luis Miguel luego de destaparse su relación sentimental, es la periodista Martha Figueroa quien durante la transmisión del programa Hoy confirmó la ruptura de esta pareja.

Tras las declaraciones que Ortiz concedió al matutino explicando que acudió al concierto de Alejandro Fernández este fin de semana porque el cantante es su amigo y ella no se mete en los problemas legales que tiene Luis Miguel con “El Potrillo”, es que la conductora mexicana cuestionó esta actitud y reveló la noticia.

“Aquí la cosa es que si a todo mundo le parece extraño que se vaya a ver, no solamente a otro cantante que no es su novio, sino al que trae broncas con su novio (…), pues tienen toda la razón, es muy extraño, aunque saben una cosa, si tomas en cuenta que ya no es novia de Luis Miguel, no es extraño”, expresó Martha.

Posteriormente, Figueroa dio detalles del rompimiento.

“Tronaron hace varias semanas, y esas fotografías (presentadas por una publicación) sucedieron, pero ella les ha sacado un jugo, que son fotografías que ya tienen tiempo (…), así que solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos, confirmado”, expresó.

Cabe señalar que en las últimas horas ha circulado en redes sociales una fotografía donde se ve al intérprete de “La Fiesta del Mariachi” rodeado de lindas mujeres, mientras que Ortiz dijo no querer detalles de su vida personal.



jeem