AGENCIA MÉXICO
7 de diciembre de 2017 / 03:57 p.m.

ESPECIAL.- Tras darse a conocer que Luis Miguel y Alejandro Fernández llegaron a un acuerdo para que el segundo no procediera legalmente contra el primero, luego de que se cancelara la gira que se tenía pactada entre ambos, se ha confirmado que esta gira finalmente se llevará a cabo.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández y Luis Miguel sí se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del próximo año cuando lo van a hacer”, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano.

Y es que mientras Luis Miguel ha tenido un gran éxito con su regreso al ambiente musical, Alejandro Fernández no la está pasando nada bien, afirma el periodista; pues luego de la cancelación de algunos de sus conciertos en el interior del país, Fernández tuvo que aceptar, de nueva cuenta, este concierto en conjunto.

Por si fuera poco, Infante agregó que tanto "El Potrillo" como "El Sol" se presentarán en el Auditorio Nacional, pero con días de diferencia; pues el primero se presentará el 15 y 16 de septiembre, mientras que Luis Miguel lo hará el 22 y 23 del mismo mes.

Tales fechas servirían como antesala del anuncio de la tan esperada gira que uniría por primera vez en el escenario a estos dos intérpretes.

Se espera que en breve tanto Luis Miguel como Alejandro Fernández confirmen esta información, misma que tiene emocionadas a las seguidoras de estos cantantes.




aeth