MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de octubre de 2015 / 09:12 a.m.

México.- La primera edición de los Latin American Music Awards fue toda una sensación y llenó de sorpresas a todo el auditorio del teatro Dolby de Los Ángeles.

Desde que inició la alfombra roja se podía ver el talento que desfilaba directo al recinto para ser parte de la gran noche.

Hubo mucho de bueno en la gala, y aquí te contaremos lo mejor:

Sin duda alguna, la sensación de toda la noche fue la agrupación juvenil CD9, pues antes, durante y después de su presentación, las redes estaban invadidas por su nombre.

No cabe duda que sus fanáticas hacen todo lo posible por verlos siempre triunfar, y cómo no, si los talentosos jóvenes las recompensan con eufóricos shows como fue el de esa noche.

La primera edición simplemente se lució con los duetos que prepararon, pues una lluvia de voces y tanto talento junto hizo deleitar a los presentes.

Entre las fusiones de voces estuvo la de Yandel con Lil Jon, pero sin duda el dueto más aplaudido fue el de la jarocha Yuri con el trío de pop Reik, quienes interpretaron “Duele”.

lamas
Juntos interpretaron 'Duele'. | AP

En una entrevista, la agrupación Reik dijo que es una canción de la cual se sienten muy orgullosos, pues para ellos es lo máximo poder compartir la canción con Yuri.

Por otra parte, se mostraron felices de regresar de lleno a la música, después de haberse mostrado un poco ausentes, y revelaron que será a inicios del próximo año cuando salga a la luz su nuevo disco.

Después de grandes festejos y grandes actuaciones musicales como las de Gloria Trevi, que llenó de furor el escenario, la ‘chica dorada’, Paulina Rubio y Gerardo Ortiz, culminó la primera edición de los Latin American Music Awards.

El máximo triunfador de la noche fue Enrique Iglesias, con 5 nominaciones, en 4 de ellas ganador, sin embargo, el cantante no pudo asistir a la ceremonia por encontrarse a la mitad de su gira, pero eso no le impidió agradecer a sus fanáticos mediante un video proyectado en la gala y, además, lo hizo mediante un tuit.

Iglesias
El cantante agradeció por el apoyo. | TWITTER
EN SU HONOR

Sentimientos a flote y un montón de ‘azúca’, se vivieron durante eslpléndido homenaje a Celia Cruz, haciendo de esos minutos algo totalmente memorable, además, con videos donde hablaba de sus inicios, recordaban a la célebre cantante.

Junto a Aymme Nuviola, protagonista de la nueva serie de Celia Cruz, un popurrí de sus éxitos fue presentado por grandes voces como la de Yuri, Sergio George, La India y Maluma. Después, para rematar el homenaje, todos unieron sus voces en un colorido carnaval musical.

Lamas
Hicieron un fantástico homenaje a Celia Cruz. | AP