AGENCIA MÉXICO
3 de enero de 2018 / 09:34 a.m.

ESPECIAL.- Lupillo Rivera demostró ser un amigo incondicional de Larry Hernández y no dudó en visitarlo luego de que su colega sufriera un aparatoso accidente en bicicleta hace algunos días.

El hermano de Jenni Rivera decidió esperar a que el intérprete del tema “Tu Diseño” abandonara el hospital para reunirse con él en su domicilio.

A través de un video compartido por el programa El Gordo y La Flaca, se puede observar a Rivera acompañado de su esposa Mayeli Rivera, expresando su cariño por Hernández.

“Aquí estamos con mi compa Larry, todo bien por acá, ya está mucho mejor el compa, así que un saludo para toda la raza”, dijo Lupillo.

“Ya estamos aquí con Larry y ya está muy bien, bueno dentro de lo que cabe”, agregó Mayeli Rivera.

Sin mostrarse ante la cámara, también se escucha a Larry agradecer las muestras de cariño de Lupillo y su esposa, afirmando ser afortunado por tener vida y confesando que espera pronto poder volver a dar la cara ante sus seguidores.

Finalmente, Larry mostró en el video a Kenia Ontiveros, su actual pareja, quien afirma ha sido su enfermera en todo este tiempo de convalecencia.


El pasado viernes, Larry compartió a través de sus redes sociales algunos videos, el primero grabándose dando un paseo en bicicleta que termina abruptamente cuando se va contra el suelo, posteriormente se le ve recibiendo atención médica con su rostro bañado en sangre, finalmente y tras algunas cirugías, se le ve saliendo del hospital para continuar con su recuperación en casa.

jeem