9 de marzo de 2014 / 11:17 p.m.

México.- El cantante mexicano Lupillo Rivera fue condecorado con la distinción de Embajador de la Buena Voluntad de Estados Unidos, el cual le fue otorgado por el Border Fest 2014.

Rivera obtuvo el reconocimiento gracias a su destacada trayectoria, a sus logros y a sus 20 años en el ámbito musical, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Desde el pasado 6 de marzo de 2014 comenzó el Border Fest 2014, el evento catalogado como el más grande del sur de Texas, en el cual se han presentado diversos espectáculos en numerosos escenarios y áreas de entretenimiento, con más de 100 eventos.

Además de música de diferentes géneros entre grupero, banda, pop, mariachi, tejano y country.

Rivera participará el 8 de marzo de 2014 en el Gran Desfile BorderFest, que se llevará a cabo en las calles de Hidalgo, Texas, en donde también estarán Jorge Salinas, Embajador de la Buena Voluntad por México, además de Adamaris López por Estados Unidos.

Este evento culminará al día siguiente con las actuaciones de exponentes musicales como Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, La Mafia y del mismo Lupillo Rivera.

NOTIMEX