NOTIMEX
16 de julio de 2017 / 03:05 p.m.

MÉXICO.- El cantante Jorge D’Alessio dijo que pese a todas las experiencias tristes que vivió al lado de su madre Lupita D’Alessio, siempre sentirá orgullo por ella.

“Como hijo siempre tienes que sentirte orgulloso de tus padres, sin importar en qué fallaron, pues somos seres humanos y todos la regamos. Siempre me he sentido orgulloso de Jorge Vargas, mi padre y de mi madre, Lupita D’Alessio”, destacó.

El músico y cantante dijo que ya vio algunos avances de la bioserie Hoy Voy a Cambiar, en homenaje a la afamada artista y señaló que, desde la comodidad de su hogar el público será testigo de lo que vivían como familia detrás de los reflectores.

Recordar es vivir y por supuesto, recordarlo es una experiencia fuerte. También lo fue cuando cada uno de los hijos y mi mamá dimos nuestro testimonio, pero creo que es una historia digna de contarse porque es un caso de éxito”, añadió.

Además, mencionó que la serie mostrará cómo es que Dios rescató la vida de Lupita D’Alessio y a su familia.

Jorge informó que el 26 de octubre ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México al lado del grupo Matute, y que ese día se grabará un CD y DVD del show, por lo que convocan al público para que vayan disfrazados de personajes ochenteros.

mmn