MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de noviembre de 2017 / 03:53 p.m.

ESPECIAL.- Lupita Jones dejó, de momento, su trabajo como organizadora del certamen Mexicana Universal y lo cambió por el de reportera de Miss Universo 2017.

La Miss Universo 1991 se encuentra en Las Vegas transmitiendo información directa para el canal Azteca 13 con el objetivo de que el público mexicano se acerque más al concurso.

"Es una gran oportunidad para que el público conozca más acerca de los concursos y se involucre en el desarrollo de cada una de las etapas", dijo a la revista Quien.

"(El certamen) no es un camino fácil. Con esta oportunidad van a tener mayor conocimiento para poder apoyar a nuestra representante con más ganas”, añadió.

Cabe recordar que tras su salida de Televisa, la modelo comenzó a trabajar con TV Azteca en donde produjo Mexicana Universal, la nueva versión de Nuestra Belleza México.

En cuanto a su liquidación de la televisora de San Angel, donde trabajó por 23 años, aseguró que todavía está buscando la manera de obtener un acuerdo y que dicho proceso va para largo.

“Eso está en manos de mis abogados. Yo no me meto", dijo.




aeth