AGENCIA MÉXICO
7 de julio de 2017 / 09:52 a.m.

ESPECIAL.- Con bombo y platillo Lupita Jones presentó Mexicana Universal, un nuevo certamen de belleza que servirá como plataforma para elegir a la representante de México en el certamen Miss Universo.

“Me da mucho gusto presentarles de manera oficial: Mexicana Universal, eliminatoria oficial de Miss Universo”, confirmó Jones a través de un video en su cuenta de Facebook.

Jones reveló que viajó recientemente a las oficinas de Miss Universo en Nueva York para dar a conocer este proyecto.

“Será algo completamente diferente que nunca se ha visto en México y les encantó. Obtuvo su respaldo al 100 por ciento a esta propuesta porque encaja perfecto con la nueva visión de la organización. Mexicana Universal es un concurso que, obviamente, será muy diferente y, por eso, necesito seguir contando con el apoyo de todos ustedes”, mencionó.

Desde hace tres meses el certamen Nuestra Belleza México desapareció y con ello, Jones dejó la dirección general que ocupaba desde 1994, puesto donde consiguió la segunda corona de Miss Universo para México en 2010, con la participación de Ximena Navarrete.

Tras darse a conocer que la reina de belleza había perdido la exclusividad con Televisa, Lupita Jones aclaró que su contrato concluye el próximo 31 de enero y que la relación con la empresa es buena, a pesar que hace unos días corrió el rumor de ser una persona “non grata” en la empresa debido a la realización de este proyecto.




jeem