Agencia méxico
3 de noviembre de 2017 / 12:15 p.m.

ESPECIAL.- Luz Elena González se sinceró con los reporteros que acudieron a un evento en la Ciudad de México y platicó de la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel.

“Fue tan poquito el tiempo, pero fue una bonita experiencia conocer personas así, aprendes de la vida y conoces personas bastante, no sé cómo decirlo, interesantes, diferentes”, expresó la actriz.

Aunque Luz Elena manifestó tener pocas esperanzas en que esta parte de la vida del cantante sea expuesta en la serie biográfica que prepara Netflix y Telemundo.

“Probablemente no porque salimos muy poquito y capaz que no tiene ni la menor idea de quién soy y no se acuerda, probablemente no se acuerda de mi”, mencionó.

Posteriormente, González contó las cualidades del intérprete en el terreno amoroso.

“Es un hombre que sabe conquistar una mujer, es un romántico, entonces imagínate, las mujeres somos en general románticas, bueno las de las nuevas generaciones no tanto, pero como de mi generación para arriba sí muy románticas. Fue una experiencia linda, pero no se dio, cuando las cosas no, hay gente que es mejor de amigos”, comentó.

Asimismo, la también modelo contó cómo fue que conoció a Luis Miguel. “Tenía 27, yo lo conocí mucho antes, yo lo conocí como 7 años antes, es más lo conocí desde que él era novio de Daisy Fuentes, me lo presentó Jaime Camil, y después con los años nos volvimos a ver y ya fue cuando empezamos a salir”.

Finalmente, González prefirió mantener en secreto los detalles de su relación.

“Hay cosas privadas que se deben de mantener privadas porque eso genera más curiosidad”, expresó.