URIEL REYNA| @URIELREYNA_TD
7 de diciembre de 2017 / 06:04 a.m.

MONTERREY.- Desde su llegada, la sensualidad de ambas cubrió cada rincón de la zona donde se realizó la conferencia de prensa.

Lyn May comenzó a levantarse la falda y dejar claro que aún está en forma.

Ella, acompañada de Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, se encuentra en la Ciudad. Ofrecerán un show que promete mitigar el frío que se espera para el día de su presentación.

“Yo voy a hacer lo que ya saben, voy a bailar y voy a traer mis pezoneras. Igual se me caen o me las quito, ya saben cómo soy”, señaló la vedette.

Por su parte la peruana no afirmó que se desprendería de su ropa, pero tampoco cerró la posibilidad.

“Depende de la euforia de la gente. Yo soy cantautora, pero depende cómo se ponga la fiesta”, señaló.


Juntas, pero no revueltas

La gira de estas polémicas estrellas las llevará a diferentes ciudades de la República Mexicana, por lo que la idea de un disco juntas no suena nada descabellada.

“Podría ser. Es que prácticamente nos acabamos de conocer ahorita (miércoles por la tarde). Sabemos qué haremos una gira, pero tenemos que ver cómo nos vamos a acoplar. Pero es algo que no se descarta”, señaló Lyn May.


Sus proyectos

Tanto la vedette como la estrella de YouTube señalaron que les gustaría que su vida sea contada. De hecho, Lyn May aseguró que ya tiene plan para llevarla a la televisión.

“Me hablaron hace poco y ahí estamos viendo qué se puede hacerm Sólo falta resolver lo del dinero, pero sí me gustaría que se contará mi vida en una bioserie. Ya escribí un libro y a raíz de eso guardé muchas cosas, fotos con Juan Gabriel y cosas así que podrían ser utilizadas después en la serie”, señaló.


No le importan las críticas

La Tigresa del Oriente aseguró que las críticas que le hacen a ella y sus canciones, o a su vestimenta, es algo que no le quita el sueño. Al contrario, ella aprovecha los malos comentarios.

“No soy monedita de oro para caerle bien a todos. No me importan las críticas para mal, al contrario, leo todo y digo: ' A lo mejor estoy fallando en esto'. Y trato de mejor las cosas”, mencionó.

Lyn May y La Tigresa del Oriente presentarán su show este viernes en el antro Missa.