NOTIMEX
16 de agosto de 2015 / 03:58 p.m.

México.- La cantante M’Balia Marichal informó que estará con OV7 hasta que concluya el proyecto de gira con el grupo Kabah y una vez que Mariana Ochoa y Lidia Ávila estén listas para reincorporarse.

“Oficialmente nos veremos este 19 de septiembre en el concierto de Guadalajara, aunque parece que hay otras fechas anteriores. Estará muy divertido y ahí estaré hasta que dure todo”, comentó M’Balia.

Luego de convertirse en madre, la participación de la cantante ha sido intermitente en la agrupación. Se reincorpora cuando sus compañeros se lo solicitan debido a un evento especial y vuelve a despedirse argumentado que prefiere atender a su familia y ver crecer a sus hijos.

Su regreso, esta vez, se debe a que Lidia y Mariana están próximas a dar a luz a sus hijos, por lo que no podrán estar presentes en los próximos “shows”.

“Las dos se van y los calendarios tendrán que ir diciendo quién va a estar y en qué momento. Ojalá que en algún momento podamos coordinarnos para estar lo seis juntos en el escenario, pero todo dependerá del movimiento natural de las cosas”.

Trabajar con los integrantes de Kabah, platicó, es muy divertido y la hacen sentir como en casa.

“Es como regresar a casa con tu mami y encontrar tu cuarto tal como lo dejaste. Nuca he estado con los chavos de Kabah y sé que se están divirtiendo increíble. Ya tuvimos nuestro primer ensayo juntos y es una experiencia súper disfrutable”, resaltó M’Balia.