URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
14 de junio de 2017 / 09:52 a.m.

MONTERREY.- Este fin de semana cuatro escenarios harán vibrar a los regios con la novena edición del festival Machaca, el cual en su promete cautivar al público regiomontano, así como a los asistentes de otros Estados que se darán cita en la localidad.

Juanes, Residente, Pesado, Los Claxons, Pepe Madero y Jumbo, son solo algunos de los 50 artistas que estarán presentes en en el macro evento.

“Este año tendremos una carpa en donde estarán los standoperos más famosos del momento, sentimos que la diversión va de la mano del festival y por eso decidimos hacer esta nueva etapa en el Machaca”, mencionó Ismael Montoya, organizador del evento.

Mapa Oficial #BudweiserMachaca — Boletos Zona General DISPONIBLES en http://bit.ly/2gKQG01 & SAHARIS — Boletos VIP — AGOTADOS

Una publicación compartida de Machaca (@machacafestival) el

Una de las grandes sorpresas es sin duda la actuación de Pesado, quien por primera vez llegará a este festival para adueñarse del público rockero.

“Estamos buscando los temas ideales para esta presentación, porque sin duda será algo muy interesante presentarse ante un público lleno de rock. Por ahí escuche que a Pepe Madero le gusta el tema de ojala que te mueras, entonces vamos a ver si podemos armar algo para ese día”, dijo Beto Zapata, quien no descartó realizar colaboraciones con alguno de sus colegas.

El Machaca los reencontrará

Aunque nunca hicieron oficial una separación, el grupo Jumbo estuvo fuera de los escenarios por varios años aunque, para fortuna de sus seguidores, será este sábado cuando se reúnan nuevamente

“Vamos a regresar con un proyecto musical en donde incluiremos dos temas inéditos, la colaboración de grandes amigos para que interpreten los éxitos de Jumbo. El formato va a ser de cine, será en la Ciudad de México y próximamente estaremos diciendo como le harán las fans para estar ahí presentes”, expresó Clemente Castillo.

Machaca
Este fin de semana se llevará a cabo la novena edición del Machaca. | ESPECIAL

La seguridad

El Machaca estará custodiado por 500 personas de seguridad privada además corporaciones como Fuerza Civil y Tránsito de Monterrey, quienes se darán cita para apoyar en la seguridad de tránsito.


jeem