AP
1 de julio de 2015 / 11:28 a.m.

Nueva York.- Macy's se convirtió en la empresa más reciente en poner fin a su relación con Donald Trump, una nueva repercusión a las declaraciones del empresario de bienes raíces sobre los inmigrantes mexicanos.

Desde 2004, Macy's ha puesto a la venta productos de su línea de ropa masculina, incluyendo camisas de 70 dólares y corbatas de 65. En un comunicado, Macy's dijo estar decepcionada y apenada por las declaraciones de Trump, por lo que pondrá fin a su relación con él.

Varias empresas han roto relaciones con Trump luego de su discurso de lanzamiento de campaña presidencial de la semana pasada, en el que declaró que algunos inmigrantes mexicanos llevan drogas y crímenes a Estados Unidos, y son violadores.

La televisora en español de NBC, Univision, la empresa televisora Ora TV y la televisora mexicana Televisa, han roto vínculos con el empresario, que demandó a Univisión por 500 millones de dólares por incumplimiento de contrato, luego de cesar su transmisión de los certámenes de Miss USA y Miss Universo.

DONALD TRUMP
FOTO: Especial