MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de marzo de 2016 / 10:10 a.m.

México.- Es bien sabido que Madonna no está pasando por un buen momento desde que su hijo Rocco escapó de ella para irse a vivir a Londres con su padre Guy Ritchie.

Desde entonces, la cantante mantiene una batalla por la custodia de su hijo, a quien constantemente le envía mensajes en sus redes sociales e inclusive en sus conciertos para hacerle ver cuánto lo extraña.

Madonna ya había estado llamando la atención en sus presentaciones pues ha sacado a relucir el tema en diversas ocasiones, una de las más recientes fue cuando salió vestida de payaso, lloró y dedicó un tema a Rocco, sin embargo la más polémica es la que ofreció en la Arena Rod Laver.

Según algunos de los asistentes, la cantante se veía muy mal y en un momento dio un trago a su bebida y llamó a Ritchie “hijo de pu**”, posteriormente, entre risas que no mostraban ni la más mínima felicidad, exclamó: “por favor, alguien cójam…”, e inmediatamente agregó: “estoy bromeando, no necesito pedir eso… no reveles tu vida privada a todos”.

A lo largo del show la cantante también bebió tequila, se arrastró por el escenario y aseguran que tuvo problemas con algunas canciones.