MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de marzo de 2016 / 12:13 p.m.

México.- La semana pasada la polémica rodeó a Madonna (una vez más) luego de que dejara al descubierto el pecho de una de sus fanáticas frente a todo le público durante uno de sus shows.

La ‘reina del pop’ se encontraba en una presentación en Brisbane, Australia y decidió subir al escenario a una joven seguidora, quien disfrutó el momento y bailó junto a ella.

Con la rebeldía que la caracteriza, Madonna dijo unas peculiares palabras sobre la joven:

"Es el tipo de chica a la que te dan ganas de dar nalgadas”, y acto seguido hizo un movimiento brusco que por accidente terminó dejando al descubierto el pecho de la joven.

“Oh, cielos. Eso es acoso sexual. Puedes hacerme lo mismo si quieres”, expresó la cantante en son de broma.

La chica inmediatamente se subió el top y continuó disfrutando del momento.

Momentos más tarde se le cuestionó a la fanática sobre si se había sentido humillada, a lo que contestó:

“Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no... ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo? No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí".

Días después, Madonna se volvió a presentar en el recinto y la chica acudió de nuevo, esta vez acompañada de su madre, y fue reconocida inmediatamente por su ídolo, quien pidió disculpas a la señora.

"¿Estas aquí con tu mamá? Oh, ¡Hola! Mira ese gran tatuaje en tu boob y estás usando la blusa que ella traía puesta la otra noche y que yo le bajé. Accidentalmente, por cierto", dijo la cantante.

Madonna fan
Madonna