MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de marzo de 2016 / 12:50 p.m.

México.- Los últimos meses han sido muy difíciles para Madonna luego de que durante una de sus giras su hijo Rocco escapara de ella para irse a vivir con su padre Guy Ritchie en Londres.

Desde ese momento la cantante ha hecho de todo para recuperarlo, e inclusive ha lanzado decenas de mensajes en sus redes sociales con la esperanza de que su hijo los lea y sepa cuánto lo ama.

Sin embargo, la semana pasada una juez en Nueva York autorizó a Rocco seguir viviendo con su padre pues, debido a su edad (15) no habría por qué obligarlo a volver con su Madonna.

Lo anterior lo ha tenido muy presente, prueba de ello fue su presentación en la Vector Arena de Auckland, el pasado viernes, donde recordó a su hijo y le dedicó ‘La vie en rose’.

“No hay amor más fuerte que el de una madre por un hijo. Si hablo de él demasiado voy a llorar […] Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo mucho que te extraño”, expresó ‘la reina del pop’ entre lágrimas y con el sentimiento a flote.

Madonna rompe en llanto sobre el escenario.