AP
10 de septiembre de 2015 / 01:21 p.m.

Montreal.- Bailarinas de barras vestidas como monjas, Mike Tyson y un gran despliegue de producción continúa. Bienvenidos al templo de Madonna.

La estrella pop arrancó su gira 'Rebel Heart' en Montreal el miércoles por la noche, cantando a viva voz sus emblemáticos éxitos y canciones de su más reciente álbum, también titulado 'Rebel Heart'.
Incluso interpretó 'Material Girl' por primera vez desde su gira de 1990 'Blond Ambition'.

El DJ y productor Diplo calentó al público con una actuación de una hora.

MADONNA
El DJ y productor Diplo calentó al público con una actuación de una hora.

El espectáculo abrió con un video que incluyó a Mike Tyson, Chance the Rapper y Madonna, en el que ésta abordó temas como la censura y la dictadura. Entonces apareció en una jaula que descendió al escenario.

Madonna no perdió tiempo y de inmediato complació al público con temas favoritos como 'Burning Up' y una mezcla de 'Holy Water' y 'Vogue'. Poco después se arrancó la falda para revelar un diminuto atuendo de monja y comenzó a bailar en una barra.

Usó a una de sus bailarinas, también vestida de monja, para montarla cual tabla de surf. Los bailarines entonces se alinearon en el escenario para recrear la última cena, con Madonna como plato principal.

MADONNA
Madonna no perdió tiempo y de inmediato complació al público con temas favoritos como 'Burning Up' y una mezcla de 'Holy Water' y 'Vogue'|AP

La cantante de 57 ofreció un segmento nostálgico que incluyó temas como 'Body Shop', 'True Blue', 'Deeper and Deeper' y su primer éxito número uno, 'Like a Virgin'.

La mayor ovación se la llevó con su interpretación del clásico francés 'La Vie en Rose'. El público enloqueció y la acompañó. No pareció importarles cuando se equivocó en una línea. Madonna luego bromeó que su francés no es el mejor.

También hizo chistes sobre sus matrimonios: "¿Quién quiere dar el sí? ¿Alguno que quiera casarse? ¡Inocentes! Después que uno se casa todo es más difícil".

Sin embargo, agregó que "pese a toda esa pena, dolor y sufrimiento, no cambiaría el amor por nada".

MADONNA
La mayor ovación se la llevó con su interpretación del clásico francés 'La Vie en Rose'|AP

Luego de casi dos horas de show y de incontables atuendos creados por diseñadores como Miuccia Prada, Jeremy Scott y Alexander Wang, entre otros, Madonna terminó el concierto con una favorita del público.

Envuelta en una bandera canadiense, puso a todos a bailar con su clásica canción 'Holiday'.

La gira termina en Australia en marzo de 2016.