multimedios digital
4 de diciembre de 2015 / 10:43 a.m.

México.- La mundialmente famosa Madonna se ha metido en problemas luego de que presuntamente se hiciera pasar por un agente de policía para poder combatir el tráfico que se encontraba alrededor del recinto donde se presentó.

Las calles que rodean el O2 Arena de Londres estaban repletas de atascos, por lo que, para salir rápido del apuro, aseguran que la actriz colocó una luz azul y roja para lograr salir del lugar.

"Yo estaba esperando fuera del O2 y todas las calles estaban bloqueadas. Nadie estaba avanzando, pero de repente hubo un gran alboroto y vi luces de sirenas. Luego vi pasar un coche y pensé que serían policías encubiertos. No paraba de tocar el claxon para que los demás vehículos se apartaran. Algunos conductores se enfadaron mucho. Cuando miré al interior del coche vi a Madonna. Estaban sacándola fuera del estadio con una luz puesta en la salpicadera del automóvil", narró un testigo.

Por su parte, la policía ya ha comunicado que el automóvil utilizado por la cantante no pertenece a las fuerzas del orden, y señaló que instalar dichas luces en un vehículo es considerado un delito automovilístico por suplantar a un oficial de policía, por lo que quien lo haga podría estar hasta seis meses en prisión.

Sin embargo, el oficial aclaró que, en caso de que sí se haya cometido el delito, quien tendría que ir a la cárcel sería el conductor y no la cantante.