2 de diciembre de 2014 / 06:25 p.m.

México.- La reina del pop posó para la revista 'Interview', en su edición de diciembre. A sus 56 años, Madonna deslumbra en las fotografías, donde luce sensual y en una de las imágenes incluso muestra al descubierto sus senos.

La cantante fue captada por la lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, y entrevistada por David Blaine, con quien habló de no sólo de música y arte, pues también compartió sus experiencias relacionadas con la muerte y las drogas.

Durante la entrevista, Blaine se refirió a uno de los nuevos temas de Madonna, "Devil Prays", que será incluido en el próximo álbum de la intérprete. Sobre la canción, Blaine dijo que es "jodidamente impresionante" y cuestionó por qué es acerca de drogas, y la intérprete explicó que la canción es, mejor dicho, sobre "cómo las personas toman drogas para conectarse con Dios o llegar a un nivel superior de consciencia".

"Es por lo que muchas personas caen en los ácidos o las drogas, porque quieren estar más cerca de Dios", explicó a Blaide. "Pero habrá un cortocircuito, y esa es la ilusión de las drogas, porque sí, te dan la ilusión de acercarte a Dios, pero al final te matarán. Te destruyen. Quiero decir, probé de todo alguna vez, pero tan pronto como estaba drogada, me dedicaba a beber toneladas de agua para sacar todo de mi sistema".

Madonna compartió la portada en su cuenta de Instagram.

FOTO: Instagram 

MILENIO DIGITAL