29 de diciembre de 2014 / 05:59 p.m.

México.- Tras la filtración de más de 10 temas de Madonna hace unos días en Internet, entre ellos la canción 'Two steps behind' (Dos pasos atrás), que habla sobre una cantante copiona, este sencillo generó comentarios en redes sociales, pues los usuarios consideraron una dedicatoria para Lady Gaga por parte de la Reina del pop, informó Variety.

"Eres una imitadora, ¿dónde están mis regalías?/eres una chica linda, te doy eso, pero robar mi receta es una mirada fea. ¿Me estudiaste lo suficiente?", dice parte de la letra del sencillo.

En respuesta a los comentarios, el manager de Madonna, Guy Oseari, indicó a través de un chat en Twitter sobre el nuevo trabajo discográfico de la cantante, 'Rebel Heart', que la canción en cuestión no se trata sobre Lady Gaga. 

@EDXCX that song is NOT about gaga or anyone in particular.— Guy Oseary (@guyoseary) diciembre 28, 2014

Oseari también especificó que el tema era un demo sin terminar, que no se pensaba publicar.

@EDXCX the song is an unfinished demo she had no intention of finishing or releasing along with many others..— Guy Oseary (@guyoseary) diciembre 28, 2014

Ante las especulaciones, la intérprete de 'Vogue' publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje:

"Existen aquellos que quieren callarme pero no pueden! Aún vivimos en un mundo que discrimina contra las mujeres. Hay personas que están llenas de odio. Quieren crear peleas entre mujeres fuertes que no existen! No le deseo el mal a ninguna otra artista femenina y nunca lo he hecho! El mundo es lo suficientemente grande para todas nosotras! Lucharé por mis derechos como artista, ser humano y mujer hasta el final de mis días! Porque soy una rebelde de corazón y caminaré los pasos de gigantes y no me disculparé o defenderé mi trabajo ROBADO sin publicar, sin terminar".

El nuevo trabajo discográfico de Madonna saldrá a la venta el 10 de marzo del próximo año, aunque debido a la filtración de varias canciones del disco, la Reina del Pop decidió hacer un lanzamiento previo de seis temas, los cuales ya se encuentran disponibles en iTunes.

FOTO: INSTAGRAM/MADONNA

MILENIO DIGITAL @EDXCX the song is an unfinished demo she had no intention of finishing or releasing along with many others..— Guy Oseary (@guyoseary) diciembre 28, 2014