multimedios digital
21 de mayo de 2015 / 02:04 p.m.

San Juan.- La cantante Madonna, anunció este jueves que retrasa hasta enero los conciertos que se tenía previsto ofrecer para agosto y septiembre en Miami, Atlanta y en San Juan, Puerto Rico, ciudades que iban a ser las primeras paradas de su gira 'Rebel Heart' (Corazón rebelde) y que ahora, debido a los cambios, serán testigo de su cierre.

"Como ya saben mis fans, el espectáculo tiene que ser perfecto. Montar todos los elementos requerirá más tiempo del que pensábamos", dijo la cantante a través de su página web.

MADONNA

"Puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo", agregó Madonna, quien expresó su deseo de "compartirlo con todos mis corazones rebeldes que hay ahí fuera", en un juego de palabras con el nombre de su tour.

La gira, Inicialmente estaba planeada para comenzar con dos espectáculos en Miami el 29 y 30 de agosto, que ahora tendrá serán el 23 y 24 de enero de 2016.

Las presentaciones pactadas en Puerto Rico, iban a ser las primeras de la reina del pop en la isla 22 años después de su última actuación, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida al escenario.