7 de noviembre de 2014 / 03:12 p.m.

México.- La banda española Mägo de Oz está de regreso con nuevos bríos para complacer a fans mexicanos, al anunciar dos fechas para abril de 2015 que tendrán lugar en Monterrey y la Ciudad de México.

La ocasión será presentar a su público los temas en vivo de su más reciente disco "Ilussia" el 29 de abril  en la Arena Monterrey y el 25 de abril en la Arena Ciudad de México  se informó mediante un comunicado de prensa.

Estas actuaciones forman parte de la gira "Ilussia 3D" que la banda ha llevado por otras partes del mundo; Mägo de Oz se lanzó a la conquista del mercado europeo, luego de presentarse con gran éxito en países como Italia, Rusia, Inglaterra, Suiza y Francia.

El primer sencillo de este álbum lleva por nombre "Cadaveria" y fue lanzado el 6 de octubre, el cual tuvo una extraordinaria respuesta por parte del público; su videoclip alcanzó más de 200 mil visitas en 48 horas dentro de un conocido portal de videos por Internet.

Hace más dos años, la alineación de la banda sufrió algunos cambios debido a la salida de José Andrea como vocalista del grupo. Tras unos meses de descanso, la agrupación decidió buscar sustituto para el puesto vacante de vocalista.

Luego de varios meses de duro "casting" llegó el turno de Javier Domínguez "Zeta" para darle voz a las canciones de Mägo de Oz.

FOTO: Especial

NOTIMEX