AP
12 de enero de 2016 / 10:05 a.m.

Londres.- El magnate de los medios Rupert Murdoch anunció su compromiso con la actriz y ex supermodelo estadounidense Jerry Hall, que mantuvo una larga relación con Mick Jagger. Será la cuarta ocasión en la que el zar contraerá matrimonio. 

Murdoch, de 84 años, y Hall, de 59, pusieron un aviso en la edición del martes en la sección de nacimientos, matrimonios y muertes del periódico Times, propiedad de la News Corporation de Murdoch.

El empresario, presidente ejecutivo de News Corporation, salen juntos desde el pasado verano tras ser presentados por una de las hermanas y una sobrina de Murdoch en su Australia natal, indicó el Times en una historia subida a internet.

La pareja reveló su relación en octubre cuando acudieron juntos a la final del Mundial de Rugby en Londres. Se comprometieron el fin de semana pasado cuando acudieron a la gala de los Globos de Oro en Los Ángeles.

"Les han encantado los últimos meses juntos y están emocionados por casarse y emocionados por su futuro", indicó al Times un portavoz de la familia Murdoch.

Murdoch tiene seis hijos de sus tres matrimonios anteriores. Estuvo casado con Patricia Booker, una australiana, y después con la periodista de origen escocés Anna Torv. Después se casó con Wendi Deng, nacida en China, de la que se divorció en 2013.

Hall, nacida en Texas, se mudó a París de adolescente para desarrollar una carrera como modelo. Fue una de las supermodelos más fotografiadas en la década de 1970 y salió con el cantante de Roxy Music Bryan Ferry. A finales de la década de 1970 inició una larga relación con el líder de los Rolling Stones.

Hall y Jagger celebraron una ceremonia privada hindú de matrimonio en Bali, Indonesia, en 1990, pero un tribunal británico declaró el enlace como inválido durante el proceso de divorcio de 1999.