NOTIMEX
13 de junio de 2017 / 09:37 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni, quien será la encargada de cerrar la 49 edición de la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI), en el Zócalo de la Ciudad de México el 24 de junio, cantará a su público “Loca”, y celebrará el lanzamiento del videoclip.

En su reciente tema musical es acompañada por Cali Dandee, en tanto que el video del tema ya cuenta con más de un millón de vistas.

Perroni es una de la figuras más esperadas para la marcha de este año, cuyo lema es “Respete mi familia, mi libertad, mi vida”, debido al impacto que tiene entre el público de todas las edades, como queda de manifiesto en el más de un millón y medio de vistas logradas con su actual videoclip “Loca”.

La también protagonista de telenovelas como La Gata y Antes Muerta que Lichita, amenizará el cierre de la marcha del Orgullo Gay junto con figuras como el grupo Matisse, que a las 10 horas ofrecerá un espectáculo musical en el monumento al Ángel de la Independencia.

De manera previa a la participación de Perroni en la plancha del Zócalo capitalino se presentarán Charly Montana, Mariana Seoane, Felicia Garza, Carmen Campuzano, DJ Chela Rivas, Charly Mazo, Ana Victoria, Ivonne Montero y el elenco de la obra de teatro "Mentiras”.




jeem