AP
20 de junio de 2017 / 08:33 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.— Maite Perroni está ilusionada por formar parte de la marcha del orgullo gay en la capital mexicana como el acto principal del concierto que se realizará en el zócalo.

“Me ilusiona... poder hacerme presente en una manifestación importante y necesaria como sociedad”, dijo Perroni en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Actualmente la cantante promueve su sencillo “Loca” a dueto con el dúo colombiano Cali y El Dandee. El video fue estrenado hace una semana y hasta el lunes tenía más de 8 millones de vistas y más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

El año pasado Perroni lanzó la exitosa canción “Adicta” y por lo pronto no tiene una fecha fija para hacer un segundo álbum solista tras Eclipse de Luna de 2014.

Sus condiciones para el reencuentro

Como era de esperarse, surgieron preguntas sobre RBD, que el próximo año cumplirá una década desde su separación aunque sigue vivo en la memoria de miles de fans en México, Brasil y toda Latinoamérica.

“Si se diera el hecho real de estar los seis nuevamente en el escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos”, dijo Perroni sobre una posible reunión con Dulce María, Christopher, Christian, Poncho y Anahí. “Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos en el compromiso de hacerlo continuaría entonces mejor con los proyectos que estoy trabajando por mi parte”.

Perroni estrenará próximamente la cinta de comedia romántica Dibujando el Cielo en la que compartió créditos con Ana Laura Calderón, Christian Vásquez e Iván Sánchez.





jeem