15 de febrero de 2014 / 11:48 p.m.

México.- La productora Nathalie Lartilleux inició las grabaciones de su nueva telenovela "La Gata", que protagonizan Maite Perroni y Daniel Arenas, en el bordo de Xochiaca, Estado de México.

Lartilleux destacó que deseaba que las locaciones fueran lo más reales, por lo que decidió asumir el reto de llevar al elenco a los tiraderos de basura del municipio de Nezahualcóyotl.

"Es muy real y más real estar aquí con esta gente tan trabajadora como los pepenadores, que nos han brindado su tiempo y su espacio para llevar a cabo esta historia. Creo que hay que meterle algo distinto a las historias, como ahora lo hago con "La Gata"".

Al preguntarle sobre cómo tomó la noticia Maite Perroni de estar en un verdadero tiradero, Lartilleux destacó que "le encantó, porque estuvo conmigo en "Cuidado con el Ángel", y en esa fuimos a lugares reales como el Centro Histórico, quería que esto fuera impactante".

Agregó que serán seis meses de grabaciones con permisos gubernamentales. "Los invito a ver la telenovela, porque será completamente real el rodaje en locaciones como éstas, pero sobre todo mostramos a personas trabajadoras y hospitalarias, llenas de valores y de solidaridad".

La productora y el elenco conformado también por Érika Buenfil, Leticia Perdigón y Pilar Pellicer subieron a una montaña de basura para dar el claquetazo de inicio.

NOTIMEX