Multimedios digital
14 de junio de 2016 / 11:12 a.m.

México.- Volvió a la memoria gracias a los memes y ahora regresará a la pantalla gracias a Netflix... prepárense, Soraya Montenegro viene recargada.

‘¡Maldita lisiada!’ resonará en los nuevos promocionales de la serie Orange Is The New Black luego de que la compañía de streaming convenciera a Itatí Cantoral de volver a vestirse de Soraya para una serie de comerciales de la campaña de la cuarta temporada de la serie.

“¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, expresó Cantoral durante una entrevista.

La villana de ‘Maria la del Barrio’ se encontrará en la cárcel de Litchfield, la cual será recreada en un foro fuera de la Ciudad de México.

“Estoy muy emocionada porque este personaje, que todos dicen que es icónico, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes.”, indica emocionada Itatí.