AGENCIA MÉXICO
2 de octubre de 2017 / 12:39 p.m.

ESPECIAL.- Maluma publicó en redes sociales una imagen en la que aparece besando en la boca a una mujer durante su estancia en París, donde presentó este fin de semana su show Maluma World Tour.

El colombiano no aclaró que la mujer de la foto se trababa de su madre, situación por la cual en un inicio provocó la duda de sus seguidoras, quienes estaban intrigadas por la identidad de la afortunada dama, además de comentar que se veía muy mayor para el cantante, y por si fuera poco, otros mencionaron que ella estaba con Maluma por dinero.

Un amor como tú ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Tras los comentarios que aclaraban que la persona en cuestión era la madre del intérprete de “Felices los 4”, la controversia no paró, pues mientras algunos seguidores felicitaban al reggaetonero por demostrar amor incondicional a su madre, otros consideran que la forma de demostrarle su amor a Doña Marlli Arias es ofensiva.

Cabe señalar que Maluma expresa constantemente lo importante que es la familia en su vida, pues cuando le es posible, se le ve cobijado del cariño de sus padres durante sus conciertos alrededor del mundo.




jeem