AGENCIA MÉXICO
15 de septiembre de 2017 / 10:07 a.m.

ESPECIAL.- Luego del revuelo que causó en Twitter el mensaje que le escribió Maluma a Belinda, es Yudy Arias, tía del cantante, quien niega que el tuit haya sido enviado por su famoso sobrino.

“Pero es que le robaron la cuenta, ustedes porque no saben pues” dijo Arias sonriendo durante su aparición en un evento de moda en la Ciudad de México.

“Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y yo (pensé), ¿qué rollo tan extraño?, como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que yo de una sé que él no escribiría eso así”, agregó.


Asimismo, la tía del reggaetonero afirmó que a su sobrino no le molesta ser relacionado con varias mujeres.

“Él es muy tranquilo con eso, de hecho él (dice): ‘ah, como que hablaron o dijeron que ando con’, a él no le importa porque sabe que no es real, entonces de pronto la gente (dice) ‘ay estás muy estresado con lo que están diciendo’, y realmente él es tranquilo con eso”, expresó.

Contrario a lo que se podría pensar, la famosa instructora física reveló que el intérprete de “Felices los 4” es muy hogareño.

“Le gustaría tener hijos, vivir en una casa grande, le gustan muchos perros, o sea le gusta la gente”, mencionó.

Finalmente, Yudy confesó que tras el impacto que sabe tiene Maluma en las mujeres, ella le ha brindado algunos consejos.

“Sí, de pronto algún consejo que: ‘no, que las chicas son a veces muy qué ojo con eso, porque tú sabes, un bebé, pues algún consejo como que hay que cuidarse en la vida, pero ¡ay, él sabe!, pero hay que decirle otra vez”, comentó.

Hasta el momento, el colombiano no ha empleado las redes sociales para aclarar este posible hackeo, pero tampoco ha vuelto a escribirle a Belinda.




jeem