EVA GÁNDARA Y ABELARDO LUZANÍA
10 de agosto de 2015 / 09:51 a.m.

Monterrey.- El cantante colombiano Maluma encendió al público regio que se dio cita la noche del domingo en el Auditorio Banamex, pese a su tardía salida al escenario pues antes de arrancar su show y ya con la gente en sus lugares realizó pruebas de sonido y se presentaron dos teloneros.

Fue después de las 21:30, una hora y media más tarde de lo programado cuando el cantante salió “profesionalmente” a dar su espectáculo, mismo que a diferencia del éxito que consiguió una noche antes en la Ciudad de México, el cual fue con boletos agotados, aquí en la Sultana del Norte el lugar sólo estuvo aforado para dos mil 500 asistentes, quienes pudieron disfrutar del área de beyond sin butacas.

EL INICIO

El regio Leo Grajales fue el primero en deleitar a los asistentes con los temas de “Mami” y “Loco, loco”, minutos más tarde el cantante mexicano ATL hizo lo propio, mientras los gritos de las fanáticas del cantante urbano que exigían su presencia hicieron cimbrar el recinto para darle la bienvenida a su ídolo, quien apareció cuando las manecillas del reloj marcaron las 21:40 horas del domingo.

Un grupo de seis bailarines y un DJ acompañaron el inicio del espectáculo del reggaetonero Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista, quien durante la noche fue ovacionado por los miles de jóvenes.

“Antes que nada buenas noches Monterrey, esta es mi primera vez aquí y vengo soltero”, fueron las primeras palabras del colombiano, quien apareció vestido de blanco y arrancó la fiesta con el primer tema de la noche que fue “El tiki”, con el que de inmediato puso a bailar a todos.

El “coach” de “La voz kids” en Colombia continuó con la interpretación de “Curiosidad”, “Addicted”, “Tus besos”, para después continuar la velada invitando a una chica al escenario para cantarle al oído el tema “La invitación”.

“La temperatura”, “Obsesión”, “Miss independent”, “Salgamos”, “Borro cassette” y “Carnaval” no pudieron faltar en el repertorio del joven de 21 años, quien vivió una noche llena de adrenalina.

SU LLEGADA

Previo al concierto que ofreció por la noche en el Auditorio Banamex, Maluma arribó a la ciudad dispuesto a complacer a las seguidoras que lo esperaban en la terminal aérea.

El cantante colombiano aterrizó en Monterrey pasadas las 11:00 acompañado de su equipo de trabajo, quienes permitieron que un pequeño grupo de fanáticos pudieran acercarse a saludarlo.