EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
19 de mayo de 2017 / 09:01 a.m.

MONTERREY.- Una noche de locura que será difícil de olvidar fue la que vivieron anoche los seguidores de Maluma. Y es que no sólo fueron “Felices los 4” sino los miles de asistentes a su concierto en la Arena Monterrey, donde tuvo como invitado sorpresa a Marc Anthony.

El colombiano invitó al escenario al ex de Jennifer Lopez para cantar juntos el último tema del show, sorprendiendo así a sus seguidores.

El puertorriqueño se encuentra en tierras regias pues este viernes presentara su espectáculo en el Auditorio Citibanamex.

La euforia por el Pretty Boy comenzó desde el lanzamiento de los boletos para su show, mismo que presentó por tercera ocasión en la Ciudad y que atrajo en su mayoría a menores de edad que lucieron gorras, playeras y dijes alusivos al artista.

El sonido del reggaetón y los gritos del público que abarrotó el recinto reventaron tímpanos, pero los provocativos bailes del colombiano le robaron protagonismo al ruido del concierto.

El show comenzó a las 21:30 horas con el tema “Nadie Sabe”; continuaron otros como “Borró Casette”, “Sin Contrato” y “El Perdedor".