AGENCIA MÉXICO
3 de noviembre de 2017 / 12:35 p.m.

ESPECIAL.- Maluma y la modelo Natalia Barulích tendrían un romance, así se ha especulado en las últimas horas tras ser captados tomados de la mano en un evento benéfico organizado por Eva Longoria.

El intérprete colombiano y la joven cubana croata que aparece en el video del tema “Felices los 4” asistieron juntos este miércoles a la gala del Global Gift Foundation USA en México, misma que se realizó con la finalidad de recolectar fondos para los damnificados tras el terremoto que ocurrió en dicho país el pasado 19 de septiembre.


A pesar de que el intérprete desfiló sin su exuberante acompañante durante la alfombra roja del evento, fueron los seguidores de Natalia quienes a través de las redes sociales compartieron las imágenes que han desatado los rumores sobre la posible relación sentimental de los famosos.

Natalia Barulich es una modelo de 25 años, que entre su trayectoria destaca su participado en certámenes de belleza en Estados Unidos, país en el que actualmente radica, y su trabajo en el video “Blame” de Calvin Harris.

Así que mientras se dice que Maluma está disfrutando de su noviazgo con Natalia, en el terreno profesional el cantante ha dado a conocer hace algunas horas su nuevo sencillo titulado “Corazón”, mismo que ya ha logrado colocarse entre los temas más sonados en las diversas plataformas digitales.



jeem