MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de junio de 2016 / 09:05 a.m.

México.- Un video de cuatro minutos portando una máscara de Chewbacca y con una risa bastante contagiosa llevó a esta madre de familia a crear una gran fortuna.

Candance Payne, mejor conocida ahora como ‘Mamá Chewbacca’ ha conseguido acumular más de 420 mil dólares gracias a su popularidad, pues el breve clip publicado llegó a las más de 155 millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más visto en la historia de Facebook.

Su hazaña se volvió una gran publicidad del artículo de Star Wars, así como también la transformó a ella en toda una celebridad que rápidamente fue invitada al show de James Corden, donde pudo conocer a J.J. Abrams. Pero eso no fue todo, a Candance también le obsequiaron un viaje a Disney, recibió 3 mil dólares en regalos de la tienda ‘Kohl’, fue invitada VIP a la convención ‘Fan Expo’ y le otorgaron monederos electrónicos de 25 mil dólares, así como becas tanto para ella como para su familia.

Lo anterior llevó a la revista ‘Money’ a hacer cuentas de todo lo que ha obtenido hasta ahora la famosa Mamá Chewbacca, incluyendo los gastos de aviones y hospedaje, y la cifra se encuentra rodeando los 7 millones de pesos mexicanos.