REDACCIÓN
7 de mayo de 2014 / 06:13 p.m.

 

Son guapas, algunas ricas, líderes, carismáticas, cantantes, actriz, pero lo que ellas tienen en común es que son Madres y son Famosas, en TelediarioMx, hemos hecho una lista de las mámas, más conocidas en el mundo:

 Michelle Obama: Cuando la gente pide a Michelle Obama que hable de sí misma, lo primero que dice es ser la madre de Malia y Sasha. Aceptó el reto de que su marido luchara para la candidatura a la presidencia, con la condición de que sus hijas no se vieran perjudicadas en exceso. Por eso, abandonó su trabajo ejecutivo en el hospital universitario de Chicago y se dedicó a tiempo completo al cuidado de sus hijas.

Angelina Jolie: Es madre de familia numerosa con tres hijos biológicos con Brad Pitt y otros tres adoptados. Pero Angelina Jolie ya ha manifestado que no se va a parar ahí, quiere tener entre 7 y 14 vástagos. No puede quejarse, actriz de éxito continuo, esposa del guapo entre los guapos y encima, una de las mujeres más bellas del planeta. Madox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, tienen a una de las madres más deseadas del mundo.

Madonna: Tiene tres hijos, dos biológicos y uno adoptado en Malawi. Pero Madonna ha querido agrandar la familia y dar otra hermanita a Lourdes, Rocco y David. Al final un juez le ha denegado esa adopción, aunque todo se andará. Considerada la madre más trabajadora de Hollywood, no hay nada que se le resista a la Reina del Pop.

Victoria Beckham: Modelo, cantante, diseñadora y madre de tres varones, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham, Victoria Beckham aunque no parecía querer ir a por la niña,  su marido quería tener el  cuarto hijo. 

 

 

 Britney Spears: En los últimos años, ha tenido problemas personales que han torcido su carrera y su matrimonio con Kevin Federline. Tuvo graves problemas psiquiátricos que le hicieron perder la custodia de sus dos retoños. Pero a Britney Spears el amor de Sean Preston y Jayden James le han empujando a salir del hoyo y a brillar con luz propia, de nuevo.

 

Morticia Addams: es una madre excéntrica pero muy amorosa y preocupada. Muchas veces podemos no estar de acuerdo con algunas ideas de ciertas personas pero no por eso debemos ser prejuiciosos ya que puede que sean las mejores madres del mundo.

 

Lois Wilkerson: es la mamá de "Malcolm in the middle" y es una madre un poco histérica porque sin duda debe ser una odisea criar a esos cuatro hijos desordenados y vándalos. Lois es una mujer sacrificada que trabaja cientos de horas extras para poder darles una vida digna a sus hijos. Me gusta mucho que ella es la ley en su casa y a pesar de todo intenta mantener una vida familiar amorosa.

 

Marge Simpson: es una de más queridas de la TV. Todo el mundo la conoce e incluso posó para Playboy pero sigue siendo una mujer entrañable que está dispuesta a todo por mantener a su familia unida.

 

 

Kate Middleton: quien es la reina de las madres primerizas, luce feliz con su primer hijo, de la mano de su príncipe, siempre se le ve impecable y sonriente. Sin duda, es su mejor etapa.

 

 

Doña Florinda: es la madre de Quico en "La vecindad del Chavo" es viuda y ha logrado salir adelante con su hijo. Sabemos que es un poco engreída pero sin duda es muy dedicada a su pequeño.

 

 

 

 

Vilma Picapiedra: Suele ser quien saca de apuros a Pedro cuando uno de los planes que hizo resultó en problemas.

 

 

Lynda Flynn: Es la madre de Phineas y Candace y madrastra de Ferb. Cree que sus hijos son sus angelitos y posee una paciencia infinita con Candace.

 

Sra. Increíble: es la madre de tres súper hijos, con súper poderes y esposa de Mrs. Increíble, quienes intenta de salvar al mundo.

 

 

Diana de Gales: Conocida como la princesa del pueblo (1961-1997) por su actitud solidaria con los más desfavorecidos, estuvo casada con Carlos de Inglaterra, con quien tuvo a los príncipes Guillermo y Enrique.

 

Fiona: es la esposa de Shrek, y la hija del Rey y Reina de Muy Muy Lejano. Ella y Shrek tienen tres hijos: Fergus, Farkle, y Felicia.

 

 

Maria Curie: nombre real Maria Sklodowska (1867-1934) tomó el apellido de su marido, Pierre Curie. Y juntos procrearon a sus dos hijos, Irène Joliot-Curie, Ève Curie. Maria Curie, por su nación de origen, Polonia, dio nombre a un elemento químico. Pionera en el estudio de la radiactividad, obtuvo dos premios Nobel.

 

Milk: se casa con Goku y se convierte en la madre amorosa de Gohan y Goten. Fue presentada por primera vez como una chica tímida y temerosa, pero más tarde, a medida que crece, se desarrolla una personalidad muy varonil, fuerte y feroz, que a veces hace que ella tenga arrebatos de ira visto varias veces a lo largo de la serie.

 

Lois Patrice Griffin:  es la esposa de Peter Griffin con el que tiene tres hijos: Meg, Chris y Stewie Griffin. A menudo es retratada como la típica madre televisiva a pesar de admitir su pasado de drogas, ludopatía, ninfomanía y cleptomanía.

 

Josefa Ortiz de Domínguez:  también conocdia como la Corregidora, fue insurgente de laIndependencia de México y esposa del corregidor de Querétaro, Miguel Domínguez, con quien tuvo a sus 11 hijos, José Domínguez Ortiz, Mariano Domínguez Ortiz, Miguel Domínguez Ortiz, Ignacia Domínguez Ortiz, Micela Domínguez Ortiz, Dolores Domínguez Ortiz, Manuela Domínguez Ortiz, Magdalena Domínguez Ortiz, Camila Domínguez Ortiz, Mariana Domínguez Ortiz, José Domínguez Ortiz.

 

Kate McCallister: es la madre de Kevin McCallister interpretado por Macaulay Culkin en "Mi pobre Angelito" y cometió un error que le podría haber costado muy caro, pero finalmente su hijo logra arreglárselas solo. Esta madre representa para mí la complicación de las mamás que tienen que ocuparse porque todo salga perfecto, pero la verdad es que ellas son tan humanas como el resto y también cometen errores. Lo que saco en conclusión es que no debemos cargarles tanto la mano y aportar en lo que podamos.