NOTIMEX
28 de julio de 2015 / 01:52 p.m.

México.- La banda Maná unió su talento al DJ estadunidense Steve Aoki, uno de los grandes exponentes de música electrónica, para crear el remix de “La prisión”, mismo que se estrenó este martes a nivel mundial.

En abril pasado, la agrupación mexicana estrenó la placa discográfica “Cama incendiada”, de la que se han extraído los sencillos “Mi verdad” y “La prisión”, tema que ahora se presenta con la colaboración de Aoki, quien posee su propio sello, bajo el cual ha lanzado música de artistas como Lenny Kravitz y Snoop Dogg.

maná

En la actualidad, Maná se encuentra en la primera etapa de su Tour “Cama Incendiada”, mismo que tuvo gran aceptación en Estados Unidos, donde agotó 15 fechas y rompió el récord de presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles. Tiene programado visitar más de 25 países entre 2015 y 2016.

Con esta gira, el grupo originario de Guadalajara presenta un espectáculo con impactante producción de 70 toneladas de equipo que incluye más de 300 luces móviles con tecnología LED ecológicas, una pantalla de más de 200 metros, 13 tráilers y un equipo de más de 120 personas, se informó a través de un comunicado.