NOTIMEX
27 de mayo de 2015 / 11:21 a.m.

México.- El grupo Maná estrenó el videoclip de su segundo sencillo “La Prisión”, que se extrae de su más reciente álbum “Cama Incendiada”, producción que debutó en México con Disco de Oro por sus altas ventas.

La grabación se realizó recientemente en locaciones naturales de Los Ángeles, California, y en el Desierto de Mojave en Estados Unidos, bajo la dirección de Pablo Croce (quien ha trabajado con la banda nueve veces), nominado al Grammy Latino, ganador del Tribeca Film Festival y un Premio de MTV.

Una historia de amor y desamor es lo que muestra este clip de 4:42 minutos, en donde la protagonista comienza a tener visiones de su situación, que son representados como espejismos en el desierto.

MANÁ

“Fui cayendo en la demencia con la urgencia de escapar, para no volver jamás, ya no aguanto las paredes, ni las redes ni el control, no soporto tu prisión”, menciona esta rola incluida en el disco “Cama Incendiada”, que se colocó en el primer lugar de ventas tanto físicas como digitales, en México, Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa y Asia.

Con este tema, Maná ofrece una pieza rítmica llena de fuerza, que le precede al primer sencillo “Mi Verdad”, el cual ha conquistado los primeros lugares de radio a nivel mundial, de acuerdo con un comunicado.