IVÁN CASTAÑEDA/MILENIO DIGITAL
21 de abril de 2015 / 09:31 a.m.

México.- Con la intención de renovarse, Maná salió de su zona de confort al entrar al estudio, de donde surgió su más reciente material 'Cama incendiada', el cual aseguran "se le invirtió mucho esfuerzo y plata para lograr un estándar muy superior, incluso a lo que nosotros esperábamos".

"Después de dos años de trabajo, de composición, creación y arreglos estamos bien contentos de que nazca este disco. Fue un proceso interesante porque por primera vez tomó las riendas un productor (Gorge Noriega), que es muy brillante como arreglista, compositor y tiene un conocimiento muy amplio de la música rock y de la latina que usó en nosotros", comentó en entrevista Fher, vocalista de Maná.

El cantante platicó que estuvieron grabando en Los Ángeles, Miami, Guadalajara y Barcelona para lograr el sonido que ellos querían; esperan poder presentarlo en vivo en prácticamente todos los estados de la República Mexicana.

"Vendremos a México. La tirada es hacer más ciudades que la gira pasado, incluso visitar ciudades que hace años que no hemos ido. Además haremos Centroamérica, Sudamérica, España, algunas otras partes de Europa y a ver a dónde más nos llevan", dijo Álex.