MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de junio de 2016 / 08:57 a.m.

Monterrey.- ¡La manada está de vuelta! Sid, Diego y Manny, con sus respectivas parejas y familias, vuelven a la pantalla grande para adentrarte a una nueva aventura llena de intriga, comedia y mucha diversión.

La fusión de personalidades dentro del grupo de amigos hace que cada uno de sus encuentros con el espectador se vuelva memorable, y más aún con la odisea que vive Scrat en sus interminables intentos de poder estar tranquilo junto a su amada bellota.

LOS DETALLES

● El origen del problema: Todo comienza, como de costumbre, por las ocurrencias de Scrat, la aferrada ardilla dientes de sable dispuesta a todo por obtener su bellota. Como ya se dio a conocer en uno de los tráilers de la cinta, la implacable búsqueda de Scrat lo hace viajar por accidente al espacio, y con la novedosa nave espacial que encuentra provoca un choque de mundos poniendo en marcha un asteroide que se dirige directo a la tierra.

La misión: Cuando Manny, Diego y Sid se dan cuenta de lo que está por ocurrir, intentan huir, aunque sin esperanzas, hasta que nuevamente en sus vidas aparece Buck, la comadreja astuta e inteligente que idea un plan para evitar que el asteroide impacte sobre la tierra, sin embargo, en el proceso tienen que luchar con distintas adversidades, entre ellas una familia de dinosaurios que intenta acabar con todos.

El momento de partir: La tensión se vive con Manny y Ellie, pues a Morita el amor le llegó y los celos de su padre son más que evidentes, por ello Julián, su prometido, hará todo lo posible por agradarle a su futuro suegro.

Y hablando de amor: Sid, el perezoso, por fin encuentra a su pareja ideal, y aunque no es exactamente como él pensaba que sería, sí lo hace muy feliz.

Amor, angustia, peligro y mucha diversión es lo que contiene la nueva aventura de la manada que lucha por salvar el mundo, pero, ¿lo lograrán? ¡No te pierdas su estreno en cines este 1 de julio!

Tráiler de 'La Era de Hielo: Choque de mundos'. | YOUTUBE