MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de junio de 2018 / 12:04 p.m.

ESPECIAL.- Stan Lee utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, por haber matado a la mayoría de sus personajes.

El escritor y guionista de cómics compartió un video de 35 segundos titulado "Mi mensaje sobre Thanos" en el que explica que salió unos días de la ciudad y al regresar se enteró de la muerte de sus personajes en la película, así que trabajará para tener "nuevos amigos".

"Salgo de la ciudad un par de días y descubro que Thanos destruyó a todos mis personajes. Esta será la última vez que tomaré unas vacaciones, desgraciadamente esto significa mucho trabajo para mí, pero no se preocupen muy pronto tendré nuevos amigos y le recomiendo a Thanos ir saliendo la ciudad", dijo en el video.

En el mensaje Stan Lee asegura que estará trabajando para dar su merecido a Thanos, pero no dio más detalles, pero los fans comenzaron a especular que el escritor podría estar hablando de un personaje que aún no aparece en las películas de Marvel pero podría figurar en Avengers 4.


alt