NOTIMEX
3 de mayo de 2017 / 10:55 a.m.

CIDUDA DE MÉXICO.- Verónica Castro confía en que la tormenta por la que está pasando el cantante Luis Miguel pase pronto, y lo único que desea es que no le vaya mal a él y a nadie.

La destacada actriz comentó esto durante el intermedio de la obra infantil “La Cenicienta”, de la que fue madrina de develación por 400 representaciones.

“Me encanta apoyar al teatro, venir a ver una obra infantil es para mí como un bálsamo y siempre apoyaré este tipo de puestas, porque el teatro mexicano es maravilloso”, comentó.

Por otro lado, Verónica opinó sobre el caso Luis Miguel y le mandó las mejores vibras para que pronto vuelva a retomar el camino del éxito y se aleje de los escándalos.

“Yo lo único que pido es que no le vaya mal a nadie. Yo lo tuve en mi programa, convivimos, es un muchacho hermoso, talentoso y no sé si venga en decadencia, hay buenos tiempos para todos, yo he tenido buenos tiempos y malos tiempos igual que todos y hay que guardar para los tiempos de lluvia y a él se le vino la tormenta y deseo que le pase pronto esa tormenta”, dijo.

Vero Castro dijo que ha estado al pendiente del estado de salud de Manuel “Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian e incluso ha hablado por teléfono con él.

“Le está echando muchas ganas, es fuerte y muy inteligente. He hablado con él, es muy inteligente y está preparado para lo que se tenga que preparar y cuenta con mi apoyo, lo que necesite y lo que yo pueda”, mencionó.

Al preguntarle si ya lo había perdonado, la primera actriz aseguró que no hay rencores.

"No hay nada que perdonar, las cosas pasan en la vida y hay que aceptarlas como vengan, no podemos decir: 'te equivocaste, fue un error', simplemente fue parte de mi vida y yo parte de la de él y fue un momento lindo, que ya fue y ya pasó”, expresó.