ALBERTO SANTOS
6 de mayo de 2016 / 08:36 a.m.

Monterrey.- Mando quiere regresar a la escuela.

El joven regiomontano, quien se encuentra promocionando su segundo sencillo de la producción musical que verá la luz a mediados del año,“Decirle Adiós”, nos confesó que dentro de los planes de promoción para esta producción es visitar las escuelas regias.

“A mí me hubiera gustado que a mi escuela nos visitará un artista y que nos presentara su música, entonces hablando con mi equipo se nos ocurrió la idea de visitar algunas escuelas de Monterrey donde vamos a cantarles parte de este disco”, comento el regiomontano.

Mando reveló que pronto darán a conocer la mecánica para que las escuelas interesadas de realizar una presentación de él dentro del plantel educativo con el propósito de llevar una propuesta diferente a todos los estudiantes.

“Si quiero que sea parte del concierto que estamos planeando para recorrer parte de la república mexicana y parte de los Estados Unidos

El intérprete de “Suéltate” reveló que una de las grandes satisfacciones que tiene con esta nueva faceta de su carrera que logró gracias al trabajo que realizó junto al productor musical Cruz Martinez, es llegar hasta la unión americana y visitar estados como California, Florida y Texas.

En menos de un mes de haber lanzado su reciente video que lleva por título “Decirle Adiós” ha logrado una aceptación que nunca imaginaron, al grado que los planes para este sencillo debieron cambiar.

“Originalmente este iba a ser solo un Urban Video, teníamos pensado realizar otro más adelante, pero al ver que a la gente le ha gustado, hemos llegado a la conclusión que lo usaremos como el video oficial, el cual ya ha superado los más de 100 mil vistas en mi canal del YouTube”, prosiguió el joven.