MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de enero de 2016 / 10:44 a.m.

México.- Por medio de su cuenta de Instagram, el actor Charlie Carver, reconocido por ser parte de series como ‘Teen Wolf’ o ‘The Leftovers’, ha revelado su homosexualidad.

Con un extenso ensayo dividido en cinco publicaciones, cada una de ellas con una imagen que mostraba la frase "Sé la persona que necesitabas ser cuando eras joven", el actor dio a conocer detalles sobre su sexualidad.

"De niño, sabía que quería ser actor. Sabía que quería ser muchas cosas […] Fue a esa edad cuando también me di cuenta, aunque de una manera abstracta, de que era diferente a los demás niños de mi salón. Después de un tiempo, ese conocimiento abstracto creció y se articuló a través de un doloroso proceso marcado por sentimientos de desesperación y alienación, que culminó al decir dos palabras en voz alta: 'Soy gay'", dice en la primera parte del mensaje.

Posteriormente, Carver relata que temía que su revelación afectara su carrera como actor, por lo que prefirió ocultar sus preferencias, pero ahora que lo ha dicho, asegura sentirse emocionado de poder demostrar su verdadera personalidad y le gustaría ayudar a otros a que dejen de ocultar su verdadera vida.

“Tenía miedo de que salir del armario me limitara a un tipo de papeles, a una percepción limitada con la que no estaba conforme profesionalmente", dijo.

Finalmente, dejó claro a sus fanáticos sus preferencias:

"Así que quiero que quede claro, me identifico como gay... Me lo debo a mí mismo, más que nada: ser la persona que necesitaba ser cuando era joven".

Tras la revelación, sus seguidores le aplaudieron el gesto y se mostraron orgullosos de Carver, brindándole apoyo y respeto.