EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
10 de junio de 2017 / 09:25 a.m.

ESPECIAL.- Manola Díez, quien se hiciera famosa luego de participar en el reality Big Brother, denunció públicamente en Twitter a Aracely Arámbula por supuestas amenazas de muerte.

La actriz asegura que Arámbula se molestó luego de que compartiera vía Facebook un par de fotos y vídeos de un juego de basket entre el equipo de su hijo Max y el hijo mayor de Aracely y Luis Miguel.

Asimismo, Díez señaló que la hace responsable si algo malo le sucediera a ella o a su familia. Además le reprochó no ser agradecida y de no haberle importado su amistad.

Manola Diez
Manola Diez
Manola Diez
Manola Diez
Manola Diez
Manola Diez

"Las que me han atacado. Sí, a Valeria y a Aracely, les digo yo amo y amaré por siempre al padre de Max. Dios las perdone. A la prensa y a todos, que se enteren que la Señora Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max, y la hago responsable si me pasa algo. El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de basquetbol y el equipo de mi hijo ganaron, y todos tomamos fotos. La subí a Face y se molestó. Tengo muchas cosas que decir de ella , la cobarde me mandó mensajes. Ya estoy tomando cartas en el asunto. Señora Aracely ahora entiendo. Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas. Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado, eres un lobo rapaz vestido de oveja. ¿Ahora entiendes por qué el padre de tus hijos no los ve? Yo sí lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenias ni a dónde vivir. Veintidós años de amistad se te olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí. Esto es muy delicado, te metiste con mi familia y hablaré todo lo que sé de ti señora Aracely Arámbula. Nadie se mete con una hija de Dios", suman los tuits de Díez.

jeem