EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
16 de agosto de 2016 / 06:22 a.m.

MONTERREY.- Kalimba puso fin a los rumores sobre su vida sexual.

El cantante confirmó que se mantiene célibe por decisión propia pues cree que es el momento ideal para construir su vida con pureza.

“Definitivamente sirve tener a una persona física al ladito y la verdad es que ahorita la tengo y me ha ayudado a conseguir letras espectaculares", señaló.

¿Se dijo que estabas en celibato?

“Pues depende cuándo. ¿Ahorita? Sí” contestó el ex OV7.

Kalimba, quien este lunes visitó la Sultana del Norte para presentarse en un evento de una marca refresquera, dijo además que dedica su inspiración musical en gran medida a Dios.

“Siempre estoy enamorado porque estoy perdidamente enamorado de Dios. Entonces eso me ayuda a que siempre tengo un amor a quien escribirle. Tenga pareja o no, siempre tengo a alguien" señaló.

El cantante de 34 años se encuentra preparando su octavo disco de estudio, el cual planea lanzar a principios del 2017.

“Novedades ya no hay. Yo creo que ya cuando llevas siete discos ya no hay novedad, más bien hay continuidad. Hay hacer más música buena para la gente, hay que seguir dándoles más de lo que les gusta de ti pero siempre hay que mantenerse en vanguardia con lo que está en radio y saber que nuevos sonidos hay, las nuevas fusiones y participar con un poco de eso. Pero eso no significa que voy a cambiar mi esencia”, puntualizó.