AGENCIA MÉXICO
7 de septiembre de 2017 / 11:38 a.m.

ESPECIAL.- Manuel “El Loco” Valdés reapareció en redes sociales después de abandonar el Instituto Nacional de Cancerología el pasado 5 de septiembre, donde estuvo recluido para realizarse una biopsia con la finalidad de descartar metástasis del cáncer que le fue detectado en la cabeza.

“Muchas gracias por su apoyo, su gallina y su gallo. Aquí tienen a su gallo, nos vemos próximamente, agradezco mucho las atenciones que han tenido para conmigo y próximamente en vivo y a todo color”, bromeó el actor. 

Fue su nieto Iván Valdés quien a través de su cuenta en Instagram mostró a su animado abuelo con la finalidad de agradecer el apoyo obtenido en el homenaje que se realizó el pasado martes.

“Les comparto el mensaje a todos los que si apoyamos a mi Abuelo @LocoValdesReal en su homenaje. ¡Son lo máximo! Ustedes saben quiénes son”, escribió Iván junto a las imágenes.

Una publicación compartida de Ivan Valdes (@asheeshanand) el


De acuerdo a la información brindada por el mismo Iván en una entrevista concedida para el programa Sale el Sol, se espera que hoy Cristian Castro se reencuentre con Manuel Valdés en la casa del primer actor, tras los dichos que aseguran el cantante se ha mostrado lejano y desatento con su padre durante su enfermedad.





jeem