NOTIMEX
3 de septiembre de 2017 / 07:19 p.m.

MÉXICO.- Manuel "El Loco" Valdés canta y bromea durante su estancia en el hospital mientras espera los resultados de la biopsia que le tomaron para descartar metástasis del cáncer.

Su nieto, Iván Valdés, dio a conocer que al actor ya le retiraron la sonda que le fue colocada en el pulmón izquierdo para drenar el agua que tenía dentro.

"Mi abuelo es admirable. Se levanta, camina, se sienta, se recuesta, canta, platica y no deja de bromear. Verlo así es sinónimo de que ya se siente mejor, lo veo fuerte", informó Valdés

Aunque los especialistas habían contemplado darlo de alta en el transcurso de este lunes, le informaron que prefieren esperar hasta el próximo 5 de septiembre.

Por lo tanto, descartó que "El Loco" vaya a estar presente en el homenaje que se le va a rendir a fin de recaudar fondos para su tratamiento médico.

"Ya le dijimos que le vamos a grabar todo para que vea el apoyo y cariño que le han brindado todos sus compañeros", señaló.

En el homenaje participarán Raquel Bigorra, Lalo España, Javier Carranza "El Costeño", Luis Barceló, Alejandro Suárez, Freddy y Germán Ortega (Los Mascabrothers), Benito Castro, La Sonora Dinamita y Los Terrícolas, entre otros.

Dicho evento se llevará a cabo el 5 de septiembre mediante una cena de gala y un baile en Casa de Coahuila, ex Convento de Churubusco en la colonia San Diego Churubusco.



aeth