URIEL REYNA | @URIEL_REYNA
3 de diciembre de 2017 / 01:18 p.m.

MONTERREY.- Manuel Mijares se presentó anoche en el Auditorio Pabellón M para celebrar con los regios sus 31 años de trayectoria.

Fue en punto de las 20:55 horas cuando la Orquesta Sinfónica del Noreste comenzó a afinar sus instrumentos para luego dar inicio con "Si Me Enamoro" y "No Se Murió El Amor", temas en los que el cantante lució su potente voz provocando los aplausos de los asistentes.

"Siempre un placer volver a Monterrey, por ahí del 86 fue la segunda ciudad que visitamos con la promoción de mi primer disco y desde entonces me abrieron las puertas de esta ciudad que quiero mucho y es por eso que decidimos traerles este tour sinfónico con el que celebró 31 años de carrera", dijo el intérprete.

"Baño De Mujeres", "Que Nada Nos Separe" y "Te Extraño" no podían faltar en su repertorio, y melodías como “Ojalá” de Pablo Milanés y "María Bonita" de Agustín Lara también formaron parte de esta velada


Regios le demuestran su cariño

En el tema “Si Me Tenías”, que según las malas lenguas habla sobre su separación con Lucero, los regios dejaron en claro que están de lado de Mijares, pues con gritos y aplausos le demostraron emocionados su apoyo y algunos hasta se pusieron de pie para ovacionarlo.

A pesar de ser un concierto sinfónico, Mijares no dudó en deleitar a sus fans con unos pasitos de baile mientras cantaba "Bella", para continuar con sus hits "Una Entre Mil", "No Hace Falta", "Para Amarnos Más" y cerrar la presentación con broche de oro con su éxito "Privilegio De Amar".


mmn